Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 25 de septiembre de 2017

Carta pública: A Luis Medrano

Señor
 Luis Medrano. 
Comercializador del carnaval Bonao.  

Distinguido señor Medrano. 
Saludos. 


El año 2016, Usted me autorizó que pasara en la gran cadena del carnaval bonao 2016 Por yuna vision Canal 10, Novel 93. Fm, Latina88 fm Y maimon FM ; Y las redes sociales    De las siguientes empresas: Ministerio de turismo, 360 Energía,Agua Cool Heaven, Barceló Y Kola real. Yo confié en su palabra y de palabra le pase toda la publicidad; Cómo lo hacíamos en años anteriores.  Hoy el empresario se niega A pagar  un trabajo que hice con tanta seriedad. Tiene deudas en restaurante y empresa.  
Solo pido que me pague. 

Bonao y el país me conoce.  Tengo más de un
año llamando y mandando carta y el no hace caso. 

Quise Antes de llegar A esto que el por la buena me pagará. 

Pero a partir de ahora usare los Mismos medios Para cobrarle. 
Y la gente que me conoce sabe que yo lo he hecho Esto nunca, Pero trabaje y exijo que me pague,Solo eso. 
Por favor.  

De manera pública se lo pido. Y llamo A estas empresa que ya pagaron que por favor. Me ayude A que este señorMedrano pague. Si el está acostumbrado A hacer esto en otros  pueblo pues En bonao Llegare hasta el final para que me pague. Un dinero que me debe De un trabajo que hice. Y además quiero aclarar Que yo le pague siempre cuando el me cobraba la mitad de cada Anuncio; Cómo derecho a realizar la transmisión del carnaval de bonao.  Y tenía que pasarle gratis Todo a su empresa
Por favor. Medrano paga.
Art. LIC REYNALDO SÁNCHEZ

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423