Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 25 de noviembre de 2015

En Los Mameyes “no se dan por nadie” con beneficios de nueva Estancia Infantil

LOS MAMEYES.- Un contagioso entusiasmo embarga a cuatro padres de familia, residentes en los alrededores de la estancia infantil Los Mameyes y encargados de mantener el orden y la seguridad en el centro.
 

Federico Ramírez, Pablo Reyes, Bienvenido Guerrero y Wilfin Féliz, pusieron fin a una larga racha de desempleo y de inmediato se integraron a los trabajos de coordinación del acto de inauguración de dicha obra que encabezará esta tarde el presidente Danilo Medina.

Los nuevos vigilantes además de ser vecinos, ahora tienen el interés común de velar por lo que califican como un inmenso regalo de Dios y del presidente Danilo Medina por haberlos tomado en cuenta.

Trabajar frente a tu casa no tiene precio
 “Aquí vamos a estar defendiendo esta hermosa construcción, vamos a encargarnos de toda la seguridad del área, de que no haya robo. Esto es una bendición de Dios, ¡oh! y usted sabe lo que es un trabajo frente a su casa, ahí mismo, que nada más sea cruzar la calle, eso es una maravilla, eso no tiene precio”, enfatizó  Ramírez.

Querer a quien te da de comer
Asegura que es lo más grande que le ha podido pasar este año: “Me siento bien, los cheles me van a rendir, voy a ganar 10 mil pesos que caen muy bien, ahora podré  ayudar a mi hija que estudia medicina”.

“Le agradezco en cuerpo y alma al presidente Danilo Medina, porque hay que querer a quien te da de comer y pedirle bendiciones a Dios para que esa persona viva”, expresó Ramírez”.

“Con mi hijo en la estancia hasta gratis trabajo”
En el caso particular de Pablo Reyes los beneficios serán mayores porque además de ganar 10 mil pesos, economizarse el pasaje y la comida, también tendrá un niño de 2 años en la estancia.

“Me estaré economizando alrededor de 5 mil pesos por mi hijo y encima de eso me van a gratificar por trabajar aquí también, hasta de gratis trabajo, con mi hijo aquí, con que le den comida y educación, con eso es suficiente”, señaló  Reyes.

Madres solteras agradecidas
El agradecimiento se extiende a las madres solteras del sector que ahora tendrán la oportunidad de trabajar más tranquilas, sabiendo que sus hijos estarán en lugar seguro y que no tendrán que invertir en su cuidado.

No tendrá que pagar 3 mil pesos de guardería.

Así lo manifiesta Martha de la Cruz: “Yo le agradezco al presidente que haya puesto esa guardería porque sé que yo me voy a beneficiar de ella y mi hija va a aprender y aparte de eso me va a llegar más ingreso a la casa, porque soy a madre sortera, no tengo esposo, no tengo a nadie, entonces lo que gano trabajando me va a salir completo, para gastarlo en la misma niña”.

La construcción de la Estancia Infantil Los Mameyes fue adjudicada mediante sorteo a la ingeniera Yaniris Domínguez, quien valoró  esta modalidad por la  oportunidad que brinda a profesionales jóvenes como ella de realizar grandes obras.

Agradece al Gobierno las obras por concurso
“Participe y fui agraciada, mi esposo fue el arquitecto residente en obra, él tiene más experiencia que yo en  construcción y realmente los dos hicimos un gran complemento”.

Una obra hecha con amor
Manifestó que fue una obra levantada con amor de familia: “De hecho todo lo que se hizo fue pensando en que fueran nuestros hijos que iban a estar aquí, el nivel de seguridad, el nivel de terminación, cada cosa fue pensando en que son niños y que esos niños podían ser nuestros hijos”.

La ingeniera Domínguez resaltó  la alianza estratégica que hicieron con negocios de la zona, en especial con ferreterías que facilitaban el traslado puntual de los materiales que necesitaban.

La Estancia Infantil Los Mameyes está ubicada en la calle Eduardo Brito de dicho sector, cuenta con todas las características de belleza y confort de las demás estancias que ha construido el gobierno y beneficiará  a 226 niños y niñas de la localidad.


Si quieres conocer más:
En Los Mameyes “no se dan por nadie” con beneficios de nueva Estancia Infantil. Fotos

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423