Header Ads Widget

Breaking

miércoles, 7 de octubre de 2015

Fernando Villalona y Jay Ruiz juntos por primera vez en New York

New York-(Z@D) El destacado bachatero boricua Jay Ruiz, ha sido seleccionado por los organizadores del esperado concierto “La Vida y Música de Fernando Villalona”, para interpretar a dúo una canción con el famoso artista quisqueyano.

Los artistas cantaran el tema musical romántico “Háblame mi vida”, siendo este hit musical, una de las canciones más populares del repertorio del niño mimado, de su álbum Eternamente Romántico.

El Mayimbe, es considerado como el ídolo de todos los tiempos de la música Dominicana, y el artista más querido del pueblo. Fernando contara, cantara su vida a su propio estilo cargada de vivencias y experiencias.

Este inolvidable concierto será este sábado 10 de octubre, a partir de las 8 de la noche, en la arena de los dominicanos, el Teatro United Palace, localizado en el 4140 de la avenida Broadway, esquina con la calle 175, en el alto Manhattan.

“La Vida y Música de Fernando Villallona”, será una producción del reconocido productor René Brea de “Premios Soberano”. Este reconocido evento, una de las mejores producciones artistas de latino América y se realiza anualmente en la República Dominicana.

Los dominicanos y latinos que asistan a este gran evento, podrán disfrutar de una excelente producción realizada por un experimentado productor musical ese gran día en el teatro United Palace de New York.

Por su parte Jay Ruiz, un talentoso joven puertorriqueño, intérprete de la música bachata, se ha ido ganando su propio espacio dentro del género con su carisma, personalidad y calidad interpretativa.

“Esto para mi será un sueño hecho realidad. Cantar la canción “Háblame mi vida”, junto a un gran ídolo de la música latina, es una de las tantas oportunidades que Dios me ha dado en mi carrera y me siento más que afortunado. Daré lo mejor de mí en honor al Mayimbe, a su público y a mis seguidores que se darán cita esa gran noche”, comento Jay Ruiz.

Ruiz, actualmente se encuentra sonando fuertemente en los Estados Unidos, República Dominicana y Latino América con sus temas musicales: “Dime Tu. Ven A mi Girl y Perdido sin ti ".

Jay Ruíz, un artista que nunca para de trabajar, se encuentra en la producción de lo que será su primer álbum que tendrá 12 canciones en género bachata con una fusión de lo urbano, sin perder la esencia de la bachata. 
Pronto saldrá al mercado su nuevo sencillo “Culpables”, un tema de su autoría que promete posicionarse en los primeros lugares por su contenido. www.zabalaaldia.com

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423